Hotel Boutique Iguana Crossing
Isla Isabela
El Hotel Boutique Iguana Crossing es un hotel frente al mar en las Islas Galápagos rodeado de vegetación endémica, lo cual brinda a los huéspedes un alojamiento privilegiado para una estadía memorable y relajada.
Decorado con materiales genuinos y exclusivos de la isla, enfoca una atmósfera armónica entre naturaleza y modernidad. El hotel debe su nombre a las numerosas iguanas que caminan por la playa y es el mejor lugar para un tour en las Islas Galápagos y como experiencia de viaje. Nuestro amigable personal, casi todos son de la isla, harán de su estadía lo más tranquila posible para que pueda relajarse y disfrutar.
Alojamiento
- Las 14 habitaciones tienen camas dobles o matrimoniales y están distribuidas a lo largo de la planta baja y en el piso superior del hotel A pesar que las habitaciones varían de tamaño, todas son muy espaciosas con un promedio de 42 m2 por cuarto. Los huéspedes pueden disfrutar de una impresionante vista del Océano Pacífico o del volcán Sierra Negra. Las habitaciones tienen televisores LED para mirar películas, un teléfono, un mini-bar, una pequeña caja de seguridad y aire acondicionado.
Áreas Sociales
- Después de un día activo en la Isla Isabela, los huéspedes pueden relajarse en la terraza al borde de la piscina, disfrutar de un libro o simplemente recostarse bajo el cielo soleado y rodeado de la espectacular fauna de Galápagos. Lo invitamos a degustar la mejor cocina de la isla y ponerse cómodo en el bar con vista al océano.
- Disfrute de la maravillosa vista de la playa junto a la piscina, relájese después de una excursión en la terraza o en el Jacuzzi y pase una noche inolvidable en el bar del hotel.